Programa Hogar Escuela Episcopal

Pro-Infancia y Adolescencia Feliz

Hogar Escuela Episcopal, cumple 59 años de brindar un servicio de calidad que se renueva y mejora año tras año. Su objetivo de brindarles a los niños y las niñas que asiste una atención con profesionales calificados y con los recursos que les permitan un desarrollo integral.

Trabajamos día a día por la defensa, promoción y garantía de los derechos de las personas menores de edad. De ahí que nuestro trabajo se ve reflejado en este enfoque.

Nuestro compromiso es, que el uso cotidiano del presente documento nos lleve a mejorarlo día con día.

Estamos seguros también que el mismo se verá fortalecido en el futuro por las aportaciones,  del PANI  y por el producto de la capacidad creativa, de todos los y las colaboradoras que desde ya están comprometidos con la Misión y Visión  de  Hogar Escuela Episcopal.

Creemos en el derecho que todo niño y niña tiene derecho a lograr una sana formación y crecimiento integral, apoyada en las bases del afecto, la seguridad y la comprensión de parte de su familia y del entorno.

Estamos en constante búsqueda de mayores y mejores alternativas de servicio y formación para los niños y niñas. Esto nos hace participar permanentemente en procesos de capacitación y desarrollo de todos los que laboramos en Hogar Escuela.

Objetivos:

  • Brindar principalmente a las madres, padres y/o encargados un lugar seguro, responsable, confiable donde se cuide, eduquen y formen sus hijos e hijas  mientras ellos trabajan.
  • Contribuir con la formación integral de los niños y niñas para que puedan vivir con una mejor calidad de vida, con mayor esperanza en el futuro, y con una visión más clara, de logros y metas.
  • Promover la coordinación institucional en la captación de recursos humanos y materiales para contribuir al mejoramiento de la niñez en pobreza y pobreza extrema principalmente